Conocer a la persona
En 1999 un niño nació con dos sueños en su corazón, mientras pasaba el tiempo junto a su padre Ernesto en el garaje familiar.
Allí, rodeados de herramientas, la voz que salía de un aparato negro le dejaba alucinado. Pronto descubrió que aquel misterioso artefacto era una radio y, desde ese instante, soñó con un día entrar dentro del aparato y hablar desde allí.
Al mismo tiempo, un segundo sueño despertaba. Entrar dentro de la caja de la televisión.
Con tan solo 21 años, aquel niño logró hacer realidad ambos sueños: que su padre lo escuchara en la radio y que su abuela lo viera en la televisión. Y solo fue el comienzo de su gran historia.
Ahora, sus palabras trascienden los límites de los medios de comunicación convencionales.
A los 24 años, ese niño ha dejado su huella en la televisión, en la radio, en la prensa escrita y en diferentes empresas.
Ha dado vida a sus propios proyectos comunicativos, entregándose de lleno con una pasión desbordante en cada uno de ellos.
A pesar de los momentos de miedo, estrés e inseguridad, el Iñigo de seis años se sentiría profundamente orgulloso de todos los logros alcanzados y las metas establecidas.
Esta es la persona que conoceréis en vuestra empresa: un apasionado por la comunicación y comprometido con alcanzar la excelencia en todo lo que emprende.
Iñigo Morete Ortiz | 2024